31 ene 2009

Fresh Beats!



Rich Girls (The Twelves Remix) - The Virgins




Walking On A Dream (Treasure Fingers Remix) - Empire Of The Sun




Happy Birthday - Royksopp





Little Scare [Cosmo Vitelli Rmx Long Version] - Benjamin Diamond





High Life - Daft Punk





Hope u like it!

¿Quién diablos es Jim Jarmusch?

some are born to sweet delight
some are born to endless night
William Blake, según Nobody en Dead Man
Nacido un 22 de enero de 1953 en Akron Ohio, estudió Literatura inglesa en la Universidad de Columbia New York. Más tarde ingresó a New York University Film School donde colaboró con Nicholas Ray como su asistente para dar inicio a su carrera fílmica y convertirse en uno de los directores más importantes del cine independiente actual en Estados Unidos. Ganador de la Camera d´Or en Cannes en 1984 por el largometraje Stranger than paradise; película que narra las aventuras y desventuras de dos amigos y una joven húngara, ambientada en un paisaje americano desolado y rodada en blanco y negro, atrajo la atención de la crítica internacional, y así, el joven cineasta pasó a ser considerado un nuevo creador de altura para el séptimo arte. La obra de Jarmusch, minimalista y experimental, cautiva principalmente por su retrato agudo y emotivo de la figura del perdedor al margen de la sociedad. Sus personajes, extrangeros o seres marginados, viajan por rumbos inciertos en busca de sí mismos, no extraña entonces, que sus películas tengan un toque de melancolía, de humor excéntrico y sutil.
De su filmografía no puedes perderte ni una sola, chécala.



Stranger Than Paradise (1984)
Down by Law (1986)

Mystery Train (1989)

Night on Earth (1991)

Dead Man (1995)

Ghost Dog: The Way of the Samurai (1999)

Coffee and Cigarettes (2003)
Broken Flowers (2005)

29 ene 2009

Horny Tracks !!


En muchas ocasiones escuchamos sencillos que nos gustan y nos quedamos con las ganas de saber: "quién chingados Hizo esa rola!" ; por lo Cual ,EL PUNT-O ,  cada mes posteara un playlist de las canciones que suenan por aquí y por akà para que no se queden con las ganas de escucharlas una y otra vez.  Pasenla "Riki". Feliz Puente!

Nothing To worry About- Peter Bjor & Jhon




Repetition Kills You- The Black Ghost




Around The Bend - The Asteroid Galaxy Tour




Fall Into Step - JAydiohead Si les interesa saber màs acerca de éste proyecto , cheken el tag SMASH UPS.



Bailar Hasta Quemarnos- Kinky



High on the Heels - The Whitest Boy Alive 



Bestia- Hello SeaHorse




We Are The People- Empire of The Sun ( el video se grabó en San Luis Potosi)




Y NO ESTA DE MÁS . †††††

Since I Left You - The Avalanches




I Understand What you Want - The Sleepy Jackson Proyecto Alterno de Luke Steele ( EMPIRE OF THE SUN)




CAN I GETGET GET - Junior Senior . Me ENCANTA !! y no me explico como no fuÉ un sencillo que sonó en la radio como move your feet o Shake your coConuts. Aquí el videoclip!  ;El cual está compuesto por videos que sus Fans mandarOn.

26 ene 2009

Alianza con Weezer

Tras el anuncio de Weezer de una nueva edición de su video Pork and beans a través de su Blog, EL PUNTO contactó al representante del grupo y se tomó la molestia de hacer unas sugerencias muy mexicanas y otras que se encontró por ahí para la realización de este. Esperamos que las tomen en cuenta.

Pork and Beans


So Cool







Take It Slow


De México para el Mundo


Y aquí la última travesura de la "me chocaron" , si la quieren ver en acción denle click aquí


Unos Zapesitos para Adal.

y hay más.... pt1 ,
Adelante Panchito..


BOONUSS.

Y ESTE NO TIENE NADA QUE VER PERO QUE BUENO ES.



Vean el making off de este video esta bueno http://mx.youtube.com/watch?v=GF0-wGbRqEs

R-sEt!


What´s Up , les dejo acá el principio de un set que estoy armando a ver que les parece: (estaría bueno saber su opinión)

A Taste of Minimal & Ee!ectro - RSet
Download

25 ene 2009

Le Castle Vania!




Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación de "le Castle Vania" en Pasaje América....
Aquí está el premio de consolación:
Have a nice Week !

Rave Is King (Le Castle Vania Remix) - Fukkk Off




Black Eyes (Le Castle Vania Remix ReMastered) - Snowden





Zero Machine - Le Castle Vania




Electro411 (Lies In Disguise Remix)- Shinichi Osawa




Through A Keyhole (Le Castle Vania Remix) - Walter Meego





Bonus Track:
Dancin' (Cue's Original Mix)- Bingo Cache




(Es la primera canción de un Live Set de Oscar G, si les late traten de conseguir el disco -Nervous Nitelife:Space Miami-
Recomendacion de la Casa)

21 ene 2009

The BPA

Como sabrán (ó si no saben), Norman Cook decidió formar un proyecto alterno a Fatboy Slim llamado BPA(Brighton Port Authority) en el cual nos deleita con un sonido totalmente nuevo y diferente al de FBS. Para su próximo álbum " I Think We’re Gonna Need A Bigger Boat" (que será lanzado el próximo 2 de marzo de 2009)cuenta con muchísimas colaboraciones :Iggy Pop,Dizzee Rascal,Jamie T entre otros.

Aquí les dejo el tracklist y algunas rolas, a ver que les parece:


1. He’s Frank (Slight Return) - ft. Iggy Pop
2. Dirty Sheets - ft. Pete York
3. Jumps The Fence - ft. Connan Mockasin
4. Should I Stay Or Should I Blow - ft. Ashley Beedle



5. Island - ft. Justin Robertson
6. Local Town - ft. Jamie T
7. Seattle - ft. Emmy The Great



8. Spade - ft. Martha Wainwright
9. Superman - ft. Simon Thornton



10. Superlover - ft. Cagedbaby
11. Toe Jam - ft. David Byrne and Dizzee Rascal
12. So It Goes - ft. Olly Hite

Bailando en la Austeridad


Tal vez en los últimos dias hayan escuchado algo acerca del Dogma 95 y alguna curiosidad despertó en ustedes .Por lo cual, si le quieren entrar , la curiosidad los acompaña este día y aprovechando el ciclo Dogma 95 en la cineteca, aqui les dejo una breve explicación de lo que significa este término-.

Dogma 95 es un colectivo de directores de cine fundado en Copenague , Dinamarca, en 1995 .Este colectivo se formó en respuesta al cine superficial demasiado estético , alejado de la realidad y con exceso de efectos visuales que contaban historias llenas de ilusión con el afán de crear "cine de vanguardia". Esto motivo al colectivo a crear lo que ellos llamaron El Voto de Castidad , que contiene 10 puntos indiscutibles con los cuales se busca que la película este más apegada a la realidad.
Aqui Los 10


1.- El shooting(grabación) debe de realizarse en una locación.No se debe de llevar utileria ni sets.(Si es necesaria la utileria ; ésta debe de estar en la locación.)

2.-El sonido nunca se debe de producir aparte de las imágenes y viceversa (No se debe de ocupar música a menos que ésta se encuentre dentro de la filmación)

3.- La cámara debe de estar siempre en la mano. Cualquier movimiento o inmovilidad dentro de la mano esta permitido. (sin soportes)

4.- La película debe de ser a color y ninguna luz especial o externa a la locación esta permitida.

5.- Los trabajos ópticos y filtros ( van en el lente de la cámara y dan colores o texturas) están prohibidos.

6.- La película no debe contener acción artificial ( No asesinatos , no armas )

7.-La alineación temporal y geográfica esta prohibida . ( Todo tiene que ser en el mismo lugar)

8.- Películas de género no son aceptables

9.- El formato de la película debe de ser de 35mm

y ...

10.- El director no debe de aparecer en los créditos



Peliculas famosas de este género son Dancer in the Dark del director Lars von Trier con la actución de Bjork , Festen (Thomas Vinterberg) , La tacha azul ( Natasha Arthy.)

Algunas de estás películas se estaran exhibiendo en la cineteca hasta el 1 de febrero asi que si les interesa revisen la
cartelera.

20 ene 2009

Un Mundo Pequeño..

Continuando con las curiosidades, les tengo que presentar a Pierre Hails y Akiko, dos artistas que decidieron juntar sus habilidades para crear cosas inimaginables.

Pierre Hails , proveniente de Francia creció leyendo comics y terminó estudiando fotografía mostrando iterés por el diseño gráfico . Actualmente publica fotos en revistas francesas y ayuda a la elaboración de comerciales.
Akiko es una japonesa que desde pequeña estuvo interesada en la gastronomía y creación de pequeños personajes que fotografiaba y catalogaba en un cuaderno, para su adolescencia se inclinó mas hacia la fotografía y terminó estudiando en la misma escuela de Pierre "Arts Décoratifs" -ArtSchool, misma donde se conocieron y decidieron crear lo siguiente:













See Ya"

18 ene 2009

...Ballo InMaschera..


Como sabrán, Daft Punk se encuentra editando su cuarto álbum para ser lanzado en este 2009 continuando con la tradición de sacar un disco cada 4 años: "Homework" (1997), "Discovery" (2001) y finalmente "Human After All" (2005) , para este 2009 al parecer es el turno de "Ballo InMaschera"
Se rumora que saldrá el 09.09.2009 en conmemoracion al accidente que tuvieron el 9 de septiembre de 1999 que fué determinante para su cambio de imagen y finalmente convertise en robots.


"We did not choose to become robots. There was an accident in our studio. We were working on our sampler, and at exactly 9:09 AM. on September 9, 1999, it exploded. When we regained consciousness, we discovered that we had become robots."

Mientras esperamos con ansias y expectativas la llega de este nuevo disco
, aquí les dejo unos remixes:

Be More Time (Laidback Luke Remix) - Daftpunk




Voyager (Domineque Tortis Wild Style Edit) - Daftpunk



Human After All (Sebastian Remix)- Daftpunk



Around The World (Killdahype Remix)




16 ene 2009

El indio y el Oscar



Muchas historias se cuentan alrededor de este personaje de la cinematografía nacional. Una de ellas qué posó desnudo para el escultor de la actual estatuilla de la Academia de Ciencias Y Artes Cinematográficas de Hollywood. Mito o leyenda, Emilio "El Indio" Fernandez fue sin duda un gran cineasta que con más de 50 peliculas, logró crear un estilo propio y conjuntar a un grupo de gente igual de capaz, los actores; Dolores del Rio, Pedro Armendáriz, Maria Felix y Columba Dominguez, entre otros y al cinefotógrafo Gabriel Figueroa, quienes enriquecieron el drama asi como la parte visual de sus películas . Influenciado por Eisenstein y John Ford asi como los muralistas mexicanos José Clemente Orozco y Diego Rivera, construyó un México cinematográfico de nubes, magueyes, haciendas y claroscuros que en conjunto se convirtieron en la imagen de nuestro país para el resto del mundo.
Entre sus películas mas representativas se esncuentran:



For Justice Lovers!



Así es, para todos los fans ó seguidores de Justice, aquí les dejo algunos remixes que ha realizado este dúo francés a lo largo de su trayectoria musical...: Have a nice 2009!!



NY Excuse (Justice Remix) - Soulwax




Electric Feel (Justice Remix) - MGMT




Me Against The Music (Justice Remix) - Britney Spears Ft. Madonna




Lovestoned [I Think She Knows] (Justice Remix) - Justin Timberlake





Human After All (Justice Remix) - Daft Punk



Bonus Track
Stress (Auto Remix) - Justice


See Ya!

13 ene 2009

SMASH UP ! ! ! !


Aprovechando la gira de Radiohead , el productor Minty Fresh Beats se adjudicó a la tarea de realizar un Smash Up Entre Jay Z y el conjunto Inglés, RADIOHEAD , quedando como resultado un disco de 10 canciones con remixes de piezas como 99 problems con National Anthem y Dirt off my shoulder con Paranoid Android y lo mejor de todo es que se pueden bajar gratuitamente sin problemas de derechos de autor y todas esas cosas. Haber que les parece el chistesito... 

Dirt Off Your Android




Optimistic MomenT





No Karma





Fall In Step ( Mi Favorita)





VISITANDO LA PÁGINA JAYDIOHEAD.COM PUEDES BAJAR EL DISCO COMPLETO , ANTES DE QUE LAS DISQUERAS LO DESAPARESCAN .....

y Hablando de Smash Ups , les presento El Grey Albúm (2004) ,una combinación realizada por Danger Mouse entre la voz del Black Albúm de Jay Z y samplers del White albúm de , nada más y nada menos, que los BEATLES. Juzguen Ustedes mismos



December 4Th




Encore




99 Problems





Justify My Thug





Change Clothes


1 ene 2009

Una Ciudad Dormida

Qué mejor día para hablar de cuartos y camas que el Primero De Enero , un día en el que después del festejo de año Nuevo Much@s personas se atrincheran en su recámara para descansar de los excesos y achaques que la noche anterior dejó.

El proyecto del que les voy a hablar es organizado por Hastens, una compañía productora de camas hechas a mano ,con productos naturales y renovables, la cual reunió a 4 diseñadores alrededor del mundo y les pidió que hicieran el cuarto de sus sueños .
Dentro de los elegidos se encuentra un colectivo mexicano Llamado NEL , fundado en 2004 con sede en la Ciudad De México, el cual cuenta con trabajos interesantes , también participa el español Jaime Haynón , la diseñadora de Moda Angela Missoni y Satyendre Pakhalé , de origen hindú con residencia en Holanda. Aquí Las Fotos



Satyendre Pakhalé pensó en la durbilidad , funcionalidad y
estética del conjunto


NEL en vez de pensar en el dormir se concentaron en el despertar . Su cuarto parte de la idea de una vista espectacular con todos los periódicos y revistas listos para ser leidos



Angela Missoni basó su cama en el cuento de hadas del escritor Hans Christian Andersen ( el soldadito de plomo) La princesa y el guisante ,según ella, con patrones de belleza , confort y libertad



Jaime Haynon se enfocó a diferencia de NEL totalmente en el tiempo ocupado en el sueño.
En sus palabras " la cama tiene que tener todas las cualidades que te ayuden a tener los más increíbles sueños".


Dulces Sueños