30 abr 2009

Otra versión de la influenza



A continuanción el Mail:

"LA INFORMACIÓN ES LA RESISTENCIA CONTRA EL SHOCK.....ARMEMONOS"  Naomi Klein. 

El objetivo de esto, es sólo unificar  información y así ya con el conocimiento de ésta, cada quién crear su propio juicio...

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por E.U.A,Francia, Canadá, Alemania, Italia, Gran Bretaña y Japón  se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1-   La economía mundial necesitaba un cambio
2-   El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías
emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban
en el aire.
3-   Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de
abril,después de que vino Obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, 

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

Recuerdan a Calderón que hablaba antes de la influenza de una economía solida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.Una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)Obama en campaña dijo que ya no haría más guerra,  y reactivaría la economía solo con inversiones. 
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo,curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
4. El FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por el G7. 

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente lo que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio  para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

 Yo anexo los siguientes puntos:

 1.   Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2.   Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3.   ¿Porqué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan
a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4.   ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
5.-SI los casos que se han presentado en otros paises, como la pareja de Suecia
que dicen haber venido de luna de miel a las playas de Cancùn, y fue
ahí donde se infectaron...por qué en el Estado  de Quintana Roo no se ha presentado
ningún caso de algún enfermo??



FIN DEL CORREO.

A continuación Encabezados  de las noticias relacionadas , si les interesan denles click.

Las 2 noticias más importantes relacionadas con México que no sonaron en lo medios debido a que la influenza porcina abarco todos los espacios.



Noticias relacionadas.

Epidemia de lucro

-El dilema de la vacuna                                                                           

-Activa Calderón línea de crédito con el FMI para apoyar reservas

-Inicia en Londres cumbre del G 20

-Arranca cumbre del G-20 para buscar solución a la crisis global

-Apuntalará G-7 al sistema financiero

-ASPAN: riesgo para México

 -Obama estudia enviar tropas a frontera de México: prensa

-Obama: EU hará lo suyo ante guerra al crimen en México

-Descarta Obama cerrar la frontera con México ante influenza

-Plan fronterizo de Obama con México es insuficiente: influyente senador

-Concluye Obama su visita oficial de un día a México y dice adiós

-EU solicita aplicar los planes del G-20

-BM presta 205 mdd a México por emergencia180 mdd serán transferidos entre dos y tres semanas, señala

-Lo que México no responde


29 abr 2009

Qué ver en tiempos de epidemia

Ya que esta ad hoc el tema epidemiológico aquí te dejo unas recomendaciones igual de apocalípticas y palomeras. Chécalas. Si quieres más información respecto a la película da un clic en el título.

Epidemia



Soy Leyenda




El fin de los tiempos



Ceguera



Exterminio



12 Monos



El Planeta del Terror



Y si estas en un mood menos solemne



Shaun Of The Dead



Braindead

28 abr 2009

Do Your Thing


Paseando por la red me encontré con un proyecto que me pareció interesante , que ya funciona en algunos lugares de la república, y que la verdad me calló de pechito ya que la universidad ala que acabo de ingresar me queda tan cerca que planeo llegar en bicicleta.Este proyecto consiste en crear , como ellos les llaman, " ciclovías urbanas" , las cuales las puedes crear tu mismo apatir de un stencil en forma de bicicleta que sirve para señalizar las calles por donde transitas regularmente. Si normalmente andas en bici o quieres comenzar a hacerlo aquí esta el link para que veas las sugerencias de como llevarlo a cabo.

27 abr 2009

What was the Matrix?


"Welcome to the real world"
según Morpheus

El año 2000 estaba cerca, en los espectaculares con letras verdes y el fondo negro se leía “What is the Matrix” incrementando la incertidumbre de los habitantes de las grandes urbes quienes creían que tenía algo que ver con que el mundo cibernético colapsaría, las maquinas y todo dejaría de funcionar y habría un retroceso en la historia de la humanidad. Hoy a 10 años de distancia vemos que nada de lo que se especulaba pasó, y a una década The Matrix no caduca, para quien se sienta a verla da la sensación de que el tiempo no ha pasado, innovadora en efectos visuales y realización The Matrix sigue vigente dentro del genero de ciencia ficción no muy lejos de convertirse en una película de culto como Blade Runner o 2001 odisea del espacio.

Dejo un Making of de la película. El material adicional incluido en el DVD es más extenso. Y si no la has visto no dejes pasar otra década.

22 abr 2009

We Got Game Set


He aquí el Nuevo set de nuestro amigo, Dj y colaborador Rset , el cual sin duda los hará bailar ó por lo menos mover el piecito , esperemos lo disfruten . Tú dale PLay. Sobres.



We Got Game (Set) - DJ Rset // (Download)





Si no Son Muy pacientes procedan al minuto 14 - Enjoy.
Track List:
1- Intro
2-Seefeuer (Original Mix)
2-Mushroom Man - Butch
- Harder,Better,Faster, (Daft Punk, Acapella)
3-Sometimes Things Get Whatever
4-Hustle Up - John Dahlback
5- At Night - Dave Spoon
6- Blink (D.O.N.S & DBN remix)
7-Slip - Deadmau5
8- Stay (John Dahlback Remix)

17 abr 2009

Just Breathe


Después de unas muy relajantes vacaciones en una de las tantas playas "vírgenes" de Guerrero , El Punto regresa  con un poco de Música , que como en otras ocasiones descubre en la playa por alguna extraña razón  ó escucha alguna canción que en la ciudad no llega a tener el mismo efecto que en la playita donde suena con algo especial , por lo cual aquí les soltamos éstas rolitas que las olas nos dejaron.

Pick Up The Pieces - AWB




I Believe - Simian Mobile Disco




What´s New - St Germain




Breeze - FTV            Más sobre ftv unos post abajo.




Breathe - Telepopmusik




U Step - Bear/ Who Pamp




Party Started - The Cat Empire


8 abr 2009

Wong Kar Wai en imagenes

"El amor es una cuestión de momento oportuno.
No podemos encontrar el amor de nuestra vida ni
muy temprano ni demasiado tarde"
Sr. Chow, en 2046


Wong es un exiliado cuyas cintas están impregnadas de un sentido de pérdida. Nacido en Shangai de la China comunista emigró a Hong Kong en 1963, pudo aprender el idioma local hasta los 13 años. Su padre fue marinero y gerente de un centro nocturno. La mayor parte del tiempo el joven Wong la pasaba a lado de su madre cinefila con quien acudia de manera regular a las salas de cine. De sus películas no te puedes perder:

Days of being wild


Chungking Express

Fallen Angels

Happy Together

In the mood for love


2046

My Blueberry nights

2 abr 2009

Fiesta Voy A Explotar!!


Aquí Las fotos De la Fiesta de La película Voy a Explotar donde Nuestro colaborador y Dj Rset Nos mantuvo Bailando A lo largo de la Noche.


Los Músicos de José

                                  La  Fiesta






y si la música del dj les gusto aquí el Tracklist de la primera parte de la fiesta

1-Gettin Jiggy With It - Will Smith 
2-Harder, Better, Faster, Stronger (Jess & Crabbe Remix) - Daft Punk
3-Chillin (Buffalo Bunch Remix) - Modjo
4-Jokin' Jay z ( Don Rimini Remix) - Jay z
5-NYC Beat (Roccanova Remix) - Armand Van Helden
6-Flashing Lights (Diplo Remix) - Kanye West
7-(Hey You) What's That Sound? - Les Rythmes Digitales 
8-Around The World (Laidback Luke Bootleg Remix) 
9-Lady T (Hot Toddy Remix)- Crazy P 
10-Gate One - Elvis Benait

Gracias  a Oso por las fotos y si quieren ver más   visiten su my space