29 nov 2009

Delayed

Llegamos al final de noviembre y casi del año.Como  ya es costumbre cada fin de mes publicaremos la recopilación del mes, pero ahora  repartida en dos entradas.
En esta primera publicamos canciones que en algún momento planeamos postear pero que por una u otra razón se fueron quedando y debido a que la recopilación del mes siguiente seguramente será del año y de la década decidimos sacar esas canciones que se quedaron rezagadas.
Esperemos las disfruten.
Fuck the School!!!

19 nov 2009

Cuando el destino nos alcanzó

La historia de la música electrónica desde Gran Bretaña.Un programa producido por la BBC div¡dida en 9 partes para youtube.Aquí les dejo 4 de ellas, las demás búsquenlas en los videos relacionados al terminar cada parte.Perfecto para este fin de semana de subidas y bajones.Dura como una hora y media así que tómense su tiempo.Una disculpa por los subtítulos.











15 nov 2009

H&LA @ Covadonga


Uno de los proyectos neoyorkinos más sonados del 2008, arribará a la ciudad de México el próximo 19 de noviembre, en una presentación que promete ser una de las mejores fiestas en este  cierre de año.H&LA esta formado por distintas personalidades como lo son Andrew Butler, Kim Ann Foxman, quién nos hizo bailar como pocos en su última presentación como Dj set, Nomi y Antony Hegarthy vocalista de Antony and the Johnsons.
Con su primer y único disco homónimo producido por Tim Goldsworthy de la DFA records, Hercules & Love Affair logra retomar las raíces mismas del disco, sin caer en refritos chafones y simplones como muchas de las bandas que se subieron al barco de la nostalgia y reciclaje del disco, formando así un sonido auténtico.Un evento que seguramente nos dejará un buen sabor de boca.
Aquí les dejamos unos videos de la banda,  también pueden escuchar y descargar música de ellos dando click en el título Hercules and Love Affair que se encuentra de lado izquierdo de su monitor.Para más información sobre el evento den click sobre el flyer. - - - >









12 nov 2009

Let`s fly away


En esta ocasión hablaremos acerca de los globos aerostáticos, y esto por dos simples razones.La primera es que del 13 al 16 de noviembre se llevará a cabo el Festival Internacional del Globo 2009 en León, Guanajuato y la segunda es para informar acerca de los planes que se tienen de tener viajes en globo dentro de la Ciudad de México.
 El Festival del globo se realizará en el parque metropolitano dentro de la ciudad de  León en Guanajuato.El costo de ingreso es de 25 pesos y los boletos se venden en cualquier oxxo de la región o  en taquillas del evento.Dentro del evento habrá exposiciones fotográficas conmemorando los 25 años de la jornada así como una exposición de la secretaría de marina. También existen concursos de fotografía, globos de cantoya, torneos de keeper combat (competencia entre dos porteros, cada uno defendiendo su portería) y exhibición nocturna. Este festival es catalogado como uno de los 10 mejores del mundo y a el asistirán 100 globos de distintos lugares del planeta.
Cambiando de lugar geográfico, en la Ciudad de México el gobierno pondrá en marcha un programa de viajes turísticos en globo aerostático en la delegación Xochimilco a partir del 2010, teniendo como lugar tentativo el embarcadero de cuemanco mejor conocido por algunos, ... principalmente "honorables residentes de coapa," como las "vaqueras," todo esto como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia.Por lo tanto habrá algunos globos de exhibición en la Puerta de los Leones de Chapultepec, Bellas Artes, Parque España, Parque México y el Ángel de la Independencia durante este mes culminando el 21 en el zócalo con la exhibición de 10 globos.

Éstas son fotos de ediciones pasadas (publiqué una canción al final para que la escuchen mientras ven las fotos ...pff ñoñísimo.)






Aquí globos de todo el Mundo
                  Este globo se presentará en esta edición del festival.









                                                                                 

8 nov 2009

51 Muestra Internacional de Cine

Una vez más, como cada año, La Cineteca Nacional abre sus puertas para dar entrada a la 51 Muestra internacional de Cine que se llevará a cabo del 5 al 30 de noviembre, y a partir del 13 de noviembre en 20 salas del área metropolitana y 21 sedes del interior de la República.

Integrada por 21 títulos de cineastas como Ang Lee, los hermanos Coen, Jim Jarmusch, Ken Loach, los hermanos Dardenne, Michael Winterbottom, Claire Denis, Bruno Dumont, Rigoberto Perezcano, Uli Edel y Enrique Rivero, además de la premiere de Los abrazos rotos, última cinta del galardonado director español Pedro Almodóvar.
Los títulos que componen la 51 Muestra Internacional de Cine son Nueva York, te amo (Francia-Estados Unidos, 2009), filme integrado por 12 cortometrajes de directores como Fatih Akin, Yvan Attal, Shekhar Kapur y Mira Nair; las coproducciones de México y España Parque Vía (2008), de Enrique Rivero (Leopardo de Oro a la mejor película en el Festival Internacional de Locarno 2008, y premio a la mejor película latinoamericana del FICCO 2008), y Norteado (2009), de Rigoberto Perezcano, premio Cine en Construcción del Festival Internacional de Donostia-San Sebastián 2008.
Asimismo, están incluidas las cintas Brigadas Rojas / La banda Baader Meinhof (Alemania-Francia-República Checa, 2008), de Uli Edel; Los límites del control (Estados Unidos-España-Japón, 2009), de Jim Jarmusch; El silencio de Lorna (Bélgica-Francia-Italia-Alemania, 2008), de Jean-Pierre y Luc Dardenne, la cual obtuvo el premio al mejor guión en el Festival Internacional de Cannes 2008, y La caja de Pandora (Turquía-Francia-Alemania-Bélgica, 2008), de Yeşim Ustaoğlu (Concha de Oro a la mejor película en el Festival Internacional de Donostia-San Sebastián 2008).
Dentro de la Muestra también se encuentran los largometrajes Strella, más que una mujer (Grecia, 2009), de Panos Koutras; Buscando a Eric (Gran Bretaña-España-Francia-Italia-Bélgica, 2009), de Ken Loach; Bienvenido a Woodstock (Estados Unidos, 2009), de Ang Lee; Hadewijch / Entre la fe y la pasión (Francia, 2009), de Bruno Dumont; El divo (Italia-Francia, 2008), de Paolo Sorrentino; John Rabe (Alemania-China-Francia, 2008), de Florian Gallenberger, y Un hombre serio (Estados Unidos, 2009), de Joel y Ethan Coen.




Tenemos 10 pases dobles para la premier del documental  Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo, que se llevará a cabo el martes 10 de noviembre en el Cinépolis Diana a la 20:00 Hrs.También se exhibirá en la cineteca del viernes 13 al 19 de noviembre.Lo único que tienen que hacer es contestar con que regularidad visitan El Punt-o y cuál fue la última película mexicana que vieron y les gusto en los comentarios de este post con su nombre y el de su acompañante.

1 nov 2009

Asústame Panteón

Muy felices fiestas y día de muertos!!, bienvenidos a la novena  publicación de la recopilación del mes, espero la disfruten y nos estamos viendo en los muchísimos eventos que se vienen cual tsunami de aquí a fin de año, que está con una pata en la tumba y la otra en una cáscara de plátano. Salud!

Each and every day -  Mayburg




You Need a Ladder - Deadmau5 //18 de Diciembre @ Woda( Roots) //



You are nasty - Duck Sauce Duck Sauce es un proyecto creado por nada más y nada menos que  dos grandes de las tornamesas, A- Trak, que se presentará el 20 de noviembre @ Velvet & Armand Van Helden.Haber que les parece.





Thunderball - Moving Fusion  El Drum n Bass es algo que casi no exploramos en este blog pero que tiene cosas muy buenas. 




Ninja Gaiden - J Rabbit




Dubbed out games (unreleased Trentemoller mix) - Chris Isaak




//No está de más una canción de música con tintes muy árabes la cual es muy de mi agrado y espero lo sea del suyo también y un clasicaso que no puede faltar en su  acervo musical.//

Den Antwaarpse Shabi - Think of one Si no son muy pacientes, vayan directo al 181 del reproductor para ver si los convence. 




The Breaks - Kurtis Blow




Videoclip alternativo de anyway creado por el colectivo surface to air, quién también fue el encargado de realizar el video de We are your friends de Justice... y por qué no recordarlo también.