18 ene 2010

B - Day Ficção



Obviamente tenemos cortesías para ustedes . . . queridas lectoRAS. Así es, estas cortesías son dobles y sólo son para nuestras apreciadas visitas del sexo femenino que con el simple hecho de leer este blog lleno de tonterías ya hacen un gran esfuerzo. Por lo cual las primeras 4 lectoras que pongan en los comments Yo Leo El Punt-o porque me Vuelve Loca! ( Yo leo El Punt-o ! nada más si les da penita) serán acreedoras a un pase doble para que vayan con su mejor amiga que seguramente es la más guapa de su círculo social (o con quien quieran). Salud ! ! Y nos vemos por ahí.


Mirando a Las Muchachas - IMS



16 ene 2010

New Album Cypress Hill

De verdad me emociona demasiado saber que nada mas y nada menos que Cypress Hill estrenara disco el próximo 6 de abril oficialmente titulado Raise Up según lo confirmo el sitio oficial del grupo.El nuevo disco contara con participaciones de la talla de Tom Morello quien colabora en los tracks "Rise Up" & "Shut `em Down".Después de 5 años por fin podremos disfrutar de otro poco de estos grandes del Rap y el Hip - Hop. A continuación algunas de las canciones más conocidas y unos videos.



How I Could Just Kill a Man - Rage Against The Machine



Throw Your Set In The Air ( Slow Roll Remix Radio Edit) - Cypress Hill //UUUUUffffffffff...........






Fue la mejor calidad que pude encontrar.Sorry


Normalmente solo encuentras Versiones en internet que se cortan justo cuando los dos bandos se dan la mano.¿Por qué será?



12 ene 2010

Un avance de lo que vendrá en el 2010 (primera parte)

Youth in revolt


Nick Twisp (Michael Cera) es un cínico joven de 16 años obsesionado con el sexo que durante una de sus vacaciones en una casa rodante, conoce a Sheeni (Portia Doubleday), una chica inteligente. Las unicas cosas que realmente hay en su camino son Trent el escritor de posesía y ex-novio de Sheeni, sus temperamentales padres divorciados y los novios de su madre. Cuando Nick se da cuenta de que Sheeni no está interesada en él, aparece un alter ego llamado Francois, un chico parecido a Nick, pero con bigote, una voz más profunda y una actitud de "chico malo". Francois está fuera de control y termina metiendo a Nick en problemas.
la Fecha de estreno en México aun no se sabe, pero estén al pendiente pinta q será una buena película.

Up in the air

Up in the air es una comedia de 2009 dirigida por Jason Reitman y co-escrito por Reitman y Sheldon Turner. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela de 2001, en el aire, escrita por Walter Kirn. La historia es sobre un downsizer de las empresas en sus viajes, y sigue su vida aislada y filosofías, junto con la gente que conoce en el camino.

Where the wild things are


Dirigida por Spike Jonze, espera convertirse en un nuevo clásico del cine fantástico. Esta película presenta una mezcla curiosa de animación por ordenador y muñecos reales como los que se utilizaban en peliculas como Cristal Oscuro o Dentro del Laberinto. En el reparto podemos encontrarnos con nombres tan conocidos como Forest Whitaker o James Gandolfini prestando su voz a las criaturas fantásticas y teniendo por protagonista a Max Records.

A serious man


La historia se centra en la lucha espiritual y existencial de Larry. Su esposa Judith contempla la posibilidad de dejarlo por su colega Sy Ableman, su inútil hermano Arthur, quien por falta de recursos y habilidad para cuidarse a si mismo vive en la casa sin mucho que pueda aportar. Larry comienza a cuestionar el valor de su vida, a la vez que soporta estos asuntos y otros que se suman como el de su hijo, Danny, que roba dinero de su billetera para comprar marihuana; su hija, Sarah, que le roba para financiar su cirugia de nariz; un estudiante que intenta sobornarlo para pasar de grado y lo amenaza con demandarlo; y una vecina que llama su atención. Larry pide consejos a tres rabinos distintos en el intento de resolver sus problemas y convertirse en un hombre devoto y serio.