22 feb 2010

Banksy: The Movie

El ya muy conocido grafitero inglés, Banksy, ingresa ahora al séptimo arte con su nuevo falso documental titulado Exit Trought the Gift Shop. Este documental fue presentado dentro de la última edición del festival de cine independiente Sundance. La película no aparecía en el programa del festival sin embargo los rumores de su proyección comenzaron a surgir al aparecer 4 stencils en Park city, ciudad en la que se llevaba a cabo el festival, los cuales se le atribuían a Banksy.
Después de ser proyectada el director del festival , John Cooper comentó:

"Me siento mal de no haber podido saludar al director y decirle lo mucho que me gustó su película. Espero saludar a todos y en algún momento dar con Banksy. Amo su trabajo en todas sus formas."

El falso documental trata acerca de un francés que se interesa por el arte callejero y decide hacer un documental.En el trata de descubrir la identidad de Banksy pero durante el intento los papeles se intercambian. A lo largo del documental aparecen entrevistas con artistas como Shepard Fairey, Invader y el mismo Banksy.
Se espera que la película sea estrenada el 5 de marzo en Inglaterra. Esperemos llegue a nuestro país.
Aquí el stencil de Park City, algo del trabajo de Shepard Fairey, Invader y el trailer.


*Actualización* // Esto apareció en una calle de Los Angeles, California con motivo de la premier de su película.






Trailer

18 feb 2010

Theremyn_4


Una nueva propuesta arriva a El Punt-o.Esta vez consta de lo siguiente.Cada mes trataremos de publicar un mixtape o Ep de cualquier persona que se tome la molestia de mandar su producción al mail daiquiri69@gmail.com.Los mejores serán seleccionados y por consecuencia publicados en este blog con sus datos por si alguien desea contactarlos.Esto con la finalidad de promover nuevos talentos o talentos no muy conocidos dentro de la escena nacional o de América Latina.
Así comenzamos con un grupo del Perú. Su nombre es Theremyn_4 y no es cualquier grupo.
Su propuesta llegó a nuestro mail y en el mencionan que llevan haciendo música electrónica durante 10 años, cuentan con 6 producciones y han compartido escenario con djs como Ettiene de Crecy, Peter Hook (New Order), Richie Hawtin entre otros. Theremyn está conformado por José gallo y Nicolas Miranda. Encasillándolos en géneros suenan a Techno,progressive y algo de synth pop.Haber que les parecen.La verdad podrían sonar en Reactor 105.7 sin problemas.
El Punt-o`s comunity service a la orden.
A continuación algunas de las canciones de su última producción "INFLAMABLE"

En el super contexto - Theremyn_4



Su página de Internet y su myspace:


15 feb 2010

Mad Decent

Mad Decent es un prominente sello discográfico del que simplemente es dueño y fundador Thomas Wesley Pentz mejor conocido como Diplo. Sus orígenes datan del año 2006 y por sus filas han marchado artistas de la talla de Boy -8 Bit, Major Lazer, Buraka Som Sistema, L-vis 1990, Crookers. Ahora este sello arriva a la ciudad de México con dos dignos representantes. El primero proviene de Canadá, se dice que es la mano derecha de Diplo y su nombre es Paul Devro.La segunda proviene de Nueva York y es todo un fenómeno dentro de la blogosfera. Su nombre es Maluca y trae un beat de mezclas entre merengue,ritmos caribeños y electro bastante movidon. Estos dos personajes junto a Mexclass, un proyecto mexicano formado por Disque Dj y Oscar Reyes, se estarán presentando el próximo Viernes 19 de febrero en Madero 39 esquina Motolinia en el centro histórico.Pinta para una buena fiesta en la que seguramente estaremos bailando.

Quicksand ( Mad Decent Remix) - La Roux



Hold It - Starkey



Surprise Hotel(Mad Decent Remix) - Fool`s Gold



Walk The Dino - Paul Devro



California Soul(Diplo/Mad Decent Remix) - Marlena Shaw



Patna Dem (Mad Decent Patna`s remix by DJA) - Rich Kids



Id Engager(Mad Decent Remix) - Of Montreal //Really Good



El Tigeraso - Maluca



El Tigeraso (Feadz Remix) - Maluca





11 feb 2010

Do You Like Jazz?

He aquí un Video editado por nuestro colaborador Sergio Mariscal (Serch), quién actualmente se encuentra dentro del rodaje de la película asalto al cine de la cual los mantendremos informados, acompañado por un exquisito mix realizado por nuestro amigo Dj Rueda.
Este video fue proyectado dentro de nuestra última fiesta en el Penthouse. Háganos saber que les parece.




¿Y por qué no? . . también agregamos este bonito remix.

1 feb 2010

Directito al Infierno


La verdad no pensaba hacer compilación del mes de enero y todas esas cosas que se acostumbran en este blog a final de mes pero repentinamente salieron estas rolitas y las tuve que subir.Disfrutenlas y abusados "chavos" de Monterrey que llega a sus tierras Etienne De Crecy el 20 de febrero @ Escenica, a Guadalajara arriva The Whitest Boy Alive el viernes 5 de marzo @ Old Jack`s Studio y posiblemente a la Ciudad de México también, así como Yann Tiersen, el creador de soundtracks como el de Amelie en el Teatro de la Ciudad el 24 de abril.Nos vemos por ahí y estén pendientes de la fecha para TWBA en el D.F.

We Love Animals - Crookers ft Soulwax



She Just Likes To Fight - Four Tet



I Was On My Way To Hell - Guillaume & The Coutu Dumonts // Hell Yeah!




Este show es el que lleva a Monterrey