20 jul 2010

Exclusive live set recorded from Def Stunt…


Live set recorded from Def Stunt…

One of our favourite Techy House producers has recorded an amazing set, with so many exclusive tracks on offer. His style reminds of the Swedish House Mafia in some ways. His Bootlegs also show serious talent, check out the smoking hot mixing too.

Download this EXCLUSIVE set here!
http://www33.zippyshare.com/v/11912108/file.html

Def Stunt - July 2010 Bigroom Sounds Tracklist

1.Def Stunt Intro - Mr Fingers Can you feel that Zanders ere'
2.Michel Cleis - La Mezcla (Ant Brooks Remix)
3.Def Stunt - Wet Horn (Big Room Mix)
4.D - Formation - Weakness (Original Mix)
5.Def Stunt vs Axwell vs Pocket808 vs Eurythmics vs Steve Angello - Sweet Valodja Ghostship (Def Stunt Bootleg)
6.Eesma - Speak w/ Chris Lake - Carry Me Away (Micky Slim & Funkagenda Mix)
7.Kim Fai - P.S (Original Mix)
8.Steve Angello, Axwell, Sebastian Ingrosso, Laidback Luke - Leave The World Behind feat. Deborah Cox (Unknown Remix)
9.Deadmau5 VS Faithless - Let Arguru Go feat. Dirty South (Def Stunt Private Bootleg)
10.D Ramirez & Dirty South - Shield (Original Mix) w/ Kings of Tomorrow - Finally (Acapella)
11.Simon And Shaker Vs Groove Garcia - Soultech (Simon And Shaker Remix) w/ Celeda - The Underground (Acapella)
12.Sia vs Booka Shade - The Girl Who Lost Herself (Joris Voorn Bootleg)
13.Bob Sinclar - New New New (Avicii Meets Yellow Mix)
14.Steve Angello - Isabel (Kim Fai's Tipton Noddle Mafia Remix) w/ Todd Terry - Preacher (Acapella)
15.Moby - Go (Trentemoller Remix)
16.Steve Angello vs - Chaa Chaa Felix You Want Me (Dirty South Bootleg) w/ Tim Berg - Alcoholic (Avicii Edit) (Def Stunts Tool)
17.Paul Thomas, Sonny Wharton And Ant Brooks - Konduktor (Original Mix)
18.Paul Woolford - Erotic Discourse
19.Afrojack and Bobby Burns - Bungee w/ Fatboy Slim - Star 69 (Acapella)
20.Rhythm Masters and MYNC - I Feel Love feat. Wynter Gordon (Dan Castro Remix)

Also, join Def Stun’s new Facebook page for more exclusive sets, releases and info on his upcoming shows.
http://www.facebook.com/pages/def-stunt/38550465372

16 jul 2010

Welcome

Y bien fellas aquí les presentamos a nuestro nuevo colaborador proveniente del viejo continente. Su nombre es Zander Mazuka nació en Stroke on Trent, Reino Unido, proviene de una familia Italoinglesa, es Dj, productor y promotor, sus gustos por la música van desde el house hasta el techno, tiene una buena selección musical que se puede ver reflejada en la producción de remixes y mashups que realiza, y a partir de ahora será un colaborador más que compartirá música dentro de este sitio. Esperemos les guste está nueva propuesta.

Late again but still here


Pues bueno querido público debido a que el verano siempre está lleno de viajes y múltiples acontecimientos mi participación en el blog se vio reducida en las últimas semanas, pero eso no es pretexto para no compartir lo que se debe y como aquel refrán mexicano dice "mas vale tarde que nunca", así sin más que decir les traigo un par de videos y algo de múscia que me pareció bastante atractiva del mes pasado y esperemos que en este mes de Julio tengamos mucha mas buena música que compartir con ustedes.

Pues bueno primero que nada éste colorido y folclórico video de Human Life, con excelente música para acompañar.



In it Together (Original Mix) - Human Life





Si tienen la oportunidad escuchen el EP completo ya que tiene fantásticos remixes y muy variados, como por ejemplo estos dos.

In it Together (Polygon Palace Remix) - Human Life




Un poco más diferente a la original, un poco más electrohouse
In it Together (Jaymo & Andy Georges Moda Mix) - Human Life





Otro de los buenos álbumes y sorpresas que tuvimos el mes pasado fue el nuevo disco de Shinichi Osawa, hombre que no se complica mucho con los nombres y supongo que haciendo alusión a su primer álbum titula a éste con el nombre de SO2; si les gusta el electrohouse esta alternativa es para ustedes y vaya que tiene algo que ofrecer.

Una canción de 5 estrellas
LONDON (HOMES NOT WHERE YOU LAY YOUR HEAD) - Shinichi Osawa





MORPHY - Shinichi Osawa





TECHNODLUV - Shinichi Osawa





También encontramos colaboraciones de Paul Chambers y The Black Ghost
LOVE WILL GUIDE YOU feat.TOMMIE SUNSHINE - Shinichi Osawa





Un video con algunos aspectos vintage y el toque de cultura pop japonesa.




BBG BBB - Shinichi Osawa





La música es la solución.



12 jul 2010

Aiwey!!!


El Punto tuvo la oportunidad de entrevistar a Javier Sánchez Velasco mejor conocido por su seudónimo “Aiwey” artista visual y documentalista mexicano nacido en Orizaba Veracruz, egresado de la carrera de publicidad en la Universidad Veracruzana en Xalapa.

El Punto: ¿De dónde surgió tu seudónimo, “Aiwey”?
Aiwey: Cuando era niño recuerdo que uno de mis hermanos mayores rentaba películas mexicanas todos los fines de semana, y en esas películas uno de los personajes estelares “El Chido One” siempre decía: “Ay Guey!” y lo decía con un énfasis que siempre terminabas cagándote de la risa.
Aparte de ser una frase que se usa mucho en México, normalmente cuando algo te toma por sorpresa. En mi caso, la retomé a mi manera para hacer referencia a eso precisamente. El hecho de nunca dejar de sorprenderte por lo que ves, escuchas o sientes en la vida. AIWEY es estar atento a lo que pasa a tu alrededor.

El Punto:¿Cuánto tienes haciendo video y platícanos qué otros proyectos y disciplinas que desarrollas aparte del video?
Aiwey: Tengo como 5 años haciendo videos de manera independiente; “Iconoclasta”, “Vagonero”, “La calle no calla”, son algunos de mis documentales que he realizado. Todos ellos con temática urbana y con ambiente de hip hop. Aparte del video, he hecho diseño gráfico y web, redacción publicitaria y foto fija. Me gusta mucho todo lo que se relaciona con la imagen. También he hecho arte urbano por medio de calcas y esténcil en las calles del Distrito. Trato de englobar todo esto en el concepto de AIWEY.
Actualmente estoy trabajando en una serie de videos cortos que son parte de una beca por parte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, FONCA. La serie se titula “La caja de los recuerdos”. Son pequeñas composiciones que cuestionan fenómenos sociales que pasan en nuestra ciudad.

El P: Hay gran interés por la cultura urbana, el hip hop, el grafitti y otros movimientos culturales urbanos, platícanos un poco de eso.
A: En mi trabajo hay un gran interés por retratar lo que esta pasando en las calles. El hip hop abarca sólo una parte de eso, por ejemplo en el documental de arte urbano “La calle no calla” vemos la necesidad que tienen los chavos de ser tomados en cuenta y de decir existo.
En general creo que la cultura urbana es un reflejo de una sociedad. Hay cosas buenas y malas. A mi me interesa ver las cosas buenas y darles voz.

El P:¿Por qué te encaminas hacía el documental?
A: He escuchado por amigos que tengo en escuelas como el C.U.E.C. o el C.C.C. Donde a los alumnos no les interesa del todo hacer documentales. Prefieren hacer ficción, creo que es por el lado comercial. La verdad es que pocos van al cine para ver documentales.
En mi caso, empecé haciendo documentales no para hacerme rico, ni mucho menos para vender boletos del cine, mi material es totalmente gratuito y visto en mi página de Internet.
Creo que el documental es sólo un pretexto para poder expresarme. En cada video que hago hay una mirada personal, de lo que vivo, de lo que veo y de lo que pienso. Es por eso que el documental esta muy presente en mi vida y dice un poco de quien soy.
Algo que aprendí en un taller de video-documental que estuve fue que: “el documentalista hace documentales por una necesidad humana. El documental no quiere decir objetividad. El documental esta lleno de verdad, pero la verdad del artista.” Eso me gusto mucho.

El P: ¿Quién produce tus proyectos, es decir, sale de tu dinero, hay alguien que apoya en la parte financiera?
A: En un principio tenia que trabajar en otras actividades para poder financiar mis proyectos. Así paso en los primeros documentales, ahora estoy teniendo el apoyo de instituciones como el FONCA, que me permiten realizar de tiempo completo mis videos.
También tuve la fortuna de obtener una beca por parte de la Central del Pueblo y la Comisión Bi100 para realizar “Vagonero” Mención del jurado en Festival Contra el Silencio todas las Voces 2010.
De esta manera estoy financiando mis proyectos y espero poder continuar nuevos a partir de esta experiencia.

El P:¿Es difícil producir de manera independiente?
Lo más difícil es tomártela en serio. Y dejar de pensar que sólo es un hobby.
Así fue como empecé. Después poco a poco te vas abriendo camino, y tu trabajo va hablando por ti.

El P:¿Qué le dirías a alguien que tiene interés de hacer video de manera independiente?
A: Le diría que no espere a que alguien llegue a su puerta y le diga “quieres hacer video o cine?” si tienes el interés en algo, hay mil maneras de hacerlo y no necesariamente tienes que entrar a una escuela de cine donde te discriminan si no eres hijo de papas influyentes o no tienes donde caerte muerto.
Perdón, pero si me preocupa que para estudiar cine en esta país tengas que cumplir ciertos tramites económicos.
Yo no tengo estudios de cine, y aunque me gustaría hacer una carrera profesional, me he dado cuenta que en este país es un lujo, por eso me incline por el video. Lo haces con menos presupuesto, y puedes emplear el mismo lenguaje del cine.
Muchas gracias a Aiwey por la entrevista. Para que puedas ver sus videos documenetales y otros trabajos visita http://aiwey.tv/blog

9 jul 2010

Kind Of . .


Esto es una suerte disque de compliación del mes ( de junio) que con trabajos y se hace antes de que el vacacionismo pesado entre en rigor. Suerte Muchah@s en sus vacaciones cuidense de las ahogadas y de cualquier cosa que provenga del mar y se llame Paul.

By Some Miracle - Philip Selway - Esta canción pertenece al nuevo disco del baterista de Radiohead como solista llamado Familial, el cual tiene el mes de agosto como fecha de salida-



Big Love ( Suxx Remix) - Delooze - Principio tedioso final espacial,dulce,pegadon -



Hello Goodbye - Sally Saphiro - Cover a los Beatles-



Bang Bang Bang (Dub Mix) - The Subs - De su nuevo Ep Vomit In Style, cochinon -



US 7 (Origami Remix) - Los Músicos de José - Algo que ya lleva sonando algún tiempo pero obligatoriamente tenía que estar aquí- N I C E -




Yeah Yeah (D. Ramirez Vocal Club Mix) - Bodyrox ft Luciana - Recientemente visitaron Guadalajara-



Don´t Turn the Lights On - Chromeo - El Primer sencillo de su Nueva producción Business Casual - New -




Odessa (Junior Boys Remix) - Caribou



Who`s your Daddy ( Don Diablo`s Drive-by Disco Mix) - Don Diablo - Otro lanzamiento previsto para agosto, el nuevo album de Don Diablo titulado Exit Studio Sweatshop -



Y dos super bonus , el primero porque Siriusmo tiene un nuevo Ep de 5 canciones llamado "The Plasterer of Love" perteneciente al sello Monkeytown Records ( creado por Modeselektor) del cual escucharán cosas muy pronto y el segundo por naco asqueroso D O T

4 jul 2010

Mightyfools


Un Mixtape Bastante divertido

-si ven de lado derecho del reproductor hay una flechita apuntando hacia abajo con la cual lo pueden descargar-

Mightyfools - That's The Shit Mixtape 2010 by lektroluvrecords

Tracklisting:
01. Uffie ft. Pharrel - Add SUV (Armand Van Helden Remix)
02. The Krays ft. Ebony Bones - We're Ready When You Are
03. Human Life - In It Together (Jaymo & Andy George Remix)
04. Duck Sauce - The Motion
05. Swedish House Mafia - One
06. Canblaster - Chicken Run
07. Sonic C - Drunk Skunk (LA Riots Remix)
08. Lucid - The Calling
09. Lady Gaga ft. Wale - Chillin (Top Billin Remix)
10. Foamo - Centavo
11. 92 Eternal - The Feeling (Luna-C Remix)
12. Sound Of Stereo - Metric
13. Missy Elliot - Pass The Dutch (Angger Dimas Remix)
14. David Guetta - Memories (Armand van Helden Remix)
15. Foamo - Movin it over here (Will Bailey Remix)
16. Mumdance - Kerplunk
17. Owl City - Fireflies (Mightyfools Remix)
18. Public Enemy - Night Of The Living Bassheads (DJ Figure Remix)
19. Black Noise - Jungle Iz Em
20. Gtronic - Suck My Lollipop
21. Mightyfools - Baguette
22. Mightyfools - That's The Shit

A propósito del Mixtape Mightyfools recientemente sacó un Ep llamado That's the S**t, abajo un preview para comprarlo aquí & - Buy here-