30 mar 2011

Nguzunguzu Mirrage Remixes EP 2011 + Midnight Magic Beat Me Up Video



Otro de esos crecientes talentos norteamericanos del grime y funky hoy en día es Nguzunguzu, quién con una corta trayectoria ya se perfila como un gran proyecto a seguir en este 2011. En cuanto a sus más recientes lanzamientos tenemos remixes realizados para el Single "Drugs" de Ratatat, para el track "Pink Cloud" de Sam Sparro, y su más reciente remix a "Bronco" de Femme En Fourrure.
Su EP debut, Mirrage, se lanzo el año pasado, pero ahora se relanza una serie de remixes que se le han hecho a este maravilloso dúo por parte de otros grandes talentos. Entre los remixes que más resaltan está en primer lugar el hip-house + future house de Canblaster y Berou al track "Got U" (el cual no se encuentra en el EP Mirrage); Samo Sound Boy remezlca "Rec Loose" para darle más bajo y una tendencia al Dancehall; el maestro del moombahton europeo, Munchi, da un Juke muy peculiar con tempo de 180 a "Unfold"; Finalmente tanto Girl Unit como Brenmar remezclan "Mirrage" haciéndola más tendenciosa al Dubstep, Funky y Hip-hop. A su vez se encuentran remixes por parte de DJ Pierre, Gorgon y Bad Autopsy.


Rec Loose (Samo Sound Boy Remix)- Nguzuguzu





Got U (Canblaster & Berou Bonus Remix) - Nguzunguzu




Mirrage (Girl Unit Remix) - Nguzunguzu




Unfold (Munchi Likes Excessive Amounts Of Bass Mambo Juke Remix) - Nguzunguzu





Mirage (Brenmar Remix) - Nguzunguzu






Por otra parte les dejo este coqueto video



Beam Me Up (Jacques Renault Remix) - Midnight Magic


16 mar 2011

3er aniversario Apolorama


Tenemos el agrado de invitarlos a la fiesta de aniversario de una de nuestras netzines mexicanas favoritas. Apolorama cumple 3 años y para festejarlos organiza un jolgorio en el pasagüero con un lineup binacional.

Desde Argentina se presentan, con sus alocadas melenas los Frikstailers además de Andrés Oddone. Los invitados residentes que seleccionarán la música son el Sonido San Francisco y el dúo Spike Devil Disco + Papi Pérez. Tenemos 2 pases sencillos para ustedes y lo único que tiene que hacer para ganarlos es escribir en los comentarios sus 3 blogs o netzines favoritos. Fácilmente. La cita es este sábado 19 de marzo @Pasagüero. Ahí nos vemos.

Por otro lado les comparto un video que me gusta muito muito
-Gozen-


Por cierto les recuerdo que Jef Johnson, integrante del Slava’s Snowshow impartirá un taller los días 25, 26 y 27 de marzo en el Distrito Federal con el título: el poder de la posibilidad . Para solicitar información pueden llamar al teléfono 04455-3488-6341.

14 mar 2011

Toy Selectah: Mex MAchine EP


Control Machete, la banda de hip hop regiomontana, es el colectivo en el que se vio nacer a uno de los mejores MC's de México, el mismísimo Toy Selectah. Tras haber trabajado con Control, Toy se lanzó como un proyecto independiente y formador de distintas colaboraciones, que van desde J-wow, Sonidero Nacional y Diplo hasta Celso Piña, Julieta Venegas y Plastilina Mosh, lo que, como verán, es un alto repertorio.
Mad Decent (Diplo/Major Lazer) es la disquera con la que recientemente Toy lanzó su nuevo EP, Mex Machine, en él varían ritmos como la cumbia electrónica, moombahton, ghettotech, house y breaks, todo con un toque de hip-hop que lo hace distintivo y excelente. En cuanto a las colaboraciones, está Mumdance con un house- batucada inigualable, Isa GT con unos breaks y DJ Blass con una cumbia hecha y derecha.

Download: http://www.mediafire.com/?8rztitrh3jenht6

Aquí el tracklist:
1) Sonidero Compay feat. DJ Blass
2) Ani Riddim feat. Mumdance
3) La Ravertona
4) No Pasma feat. Isa GT
5) Half Colombian Half Mexican Bandit
6) El Sabanero Raver
7) Sonidero Compay (Sheeqo Beat 3BallMTY Remix)
8) Half Colombian Half Mexican Bandit (Bonus Beats)

Sonidero Compay feat. DJ Blass - Toy Selectah





No Pasma Feat. Isa GT - Toy Selectah




Ani Riddim feat. Mumdance - Toy Selectah






Toy Selectah- Mex Machine EP Minimix by maddecent



6 mar 2011

Cassius I love u so EP + Van Did


A continuación les dejo el último EP de Cassius, con excelentes remixes a su más reciente lanzamiento titulado The Rawkers (http://elpunt-o.blogspot.com/2010/09/cassius-rawkers-ep-2010.html).


L - Viss 1990 es una de las mejores propuestas Grime del momento

Shark Simple (L-Vis 1990 & The Neon Dreams Remix)
- Cassius






Un Drum & Bass de 5 estrellas
I Love U SO Skream's Made Zdar Feel Like He Was 20 Again Remix - Cassius





Gessaffelstein es, a mi parecer, la mejor nueva propuesta de Turbo Recordings
Les Enfants Gesaffelstein Remix - Cassius





I Love U SO (Bowski 2AM Remix) - Cassius








Aquí el Link para esa coqueta app.

Van Did es uno de esos nacientes talentos que probablemente se posicionen como una de las propuestas más convincentes para el progresive house y trance, géneros que hasta la fecha siguen persistiendo en la cultura del rave. Actual Dj, productor y estudiante en producción de audio en la Unversidad de Montreal, Van Did es una figura que en tan sólo un año ha logrado sellar con labels internacionales tal y como
Soulshift Music, A.I. Records, Re:Beat, Incense Records y Codus, mismos con los que en el 2011 debutará.
Aquí les dejo unas rolitas a ver que les parece:

Remixes by Van Did

Originals by Van Did