13 jul 2011

Canblaster: Totem EP


El sello Marble, lanzado éste año por Surkin, Para one y Bobmo, es un pequeño label que a pesar de su reciente creación ha podido ya archivar en su colección a grandes músicos de la escena francesa, los integrantes de Club Cheval, Myd, Sam Tiba y Canblaster o el mismísimo creador de Pellegino Sound, Teki Latex, son, por mencionar, algunos de los grandes talentos a los que me refiero, además de ello, está el proyecto que conforman los dueños de marble, llamado Marble Players, una mezcla entre hip-hop, house y muchas percusiones. Aquí el nuevo lanzamiento de la disquera, tercer EP de un hombre que no me deja de sorprender, Canblaster.

Download: Canblaster Totem EP
http://www.multiupload.com/L3TZ7YKXLE

(MRBL006) Canblaster - Totem by Marble Music

7 jul 2011

Scion A/V Presents: Swimming With Sharks "Sharkwaves Vol.1"


Les dejo la más reciente compilación hecha por Scion A/V, una de mis revistas favoritas, con tracks muy buenos para esta época del año, playeros, disco y house.


Scion A/V Presents: Swimming With Sharks by ScionAV

Darwin Deez Videos

Me topé con una propuesta de videos muy bien llevada a cabo realizados alrededor de un artista llamado Darwin Deez (ya tiene su tiempo), el cual me parece un individuo muy interesante por el hecho de ser uno de esos artistas que son un personaje creado por ellos mismos, almenos dentro de sus videos.

Sus videoclips cuentan una míni historia de una manera ingeniosa, con una fotografía bastante buena y un arte bien cuidado.

Si no lo conocías suena a The Strokes con muchos claps de por medio, voces asexuales y tonitos muy pegajosos, no me molesta en lo más mínimo su sonido pero a ver que les parece a ustedes. Vean sus videos y si quieren conocer más a este personaje y divertirse por un rato ingresen a su Canal de YouTube que bastantes videos tiene.
Dirigido por: Terri Timely



Dirigido por Ace Norton. La secuencia a partir del 1:43 está muy bomba.



Director: Miles Crawford, una coreografía de verdad.


Y este que es dirigido por el mismo Deez a una canción de Cornelius, algo muy sencillo bastante divertido.


-Darwin Deez es un campeón-

1 jul 2011

Stranger Day: Bar Stool Bounce EP


Stranger Day no es como cualquier otro de los rapstars que hoy en día inundan MTV, DJ Records o Rockefeller Records, básicamente sus tunes se enfocan en hacer bases no tan Crunk y usar algunos sampleos de guitarras, bajos, baterías y demás instrumentos para darle un toque post-punk a cada canción (algo estilo Beastie Boys). Sus colaboraciones van desde gente que no es de la "escena" (Emyd, DJA y Chip da Ripper son algunos) hasta otros que sus nombres ya son sonados internacionalmente en medios masivos (Yeasayer y Ratatat). Aquí les dejo su nuevo EP, titulado Bar Stool Bounce, el cual pueden bajar de manera gratuita, una de las razones por las que me queda claro que éste MC no va tras la fama o el dinero sino sólo por el gusto de hacer buena música.

Denle "Like" en su Facebook para bajar todo el álbum


Bar Stool Bounce by Stranger Day



STRANGER DAY - NOT PLAYIN' (Produced By Emynd) from Stranger Day on Vimeo.

BFR - Space / Zombie Erotic


Brominated Flame Retardants, BFR, por sus siglas en inglés, es un químico que se utiliza en distintos productos de consumo comercial con el fin de hacerlos resistentes al fuego, BFR por otro lado también se refiere a las siglas de tres grandes de la música contemporánea que no hacen sino lo contrario al mencionado término químico, encender las cosas.

Los italianos Bottin, Francisco y Rodion (BFR) únen sus talentos en un mismo proyecto para incendiar las cosas a su manera y presentan 2 nuevas canciones: BFR(Space) como lado A y Zombie Erotic como lado B. Bottin se hace cargo de los teclados y guitarras mientras que Francisco y Rodion crean las voces y la batería.

Desde hace algunos años Bottin y Rodion han sido de los encargados junto con Tensnake, The Magician, In Flagranti e incluso Aeroplane, entre muchos otros, de convertir de manera masiva al Nu Disco, Italo Disco y demás discos con aires espaciales y un beat más lento en el sonido que actualmente se ha convertido en uno de los más reproducidos y sonados dentro de la escena electrónica. Así, con estas dos canciones y la unión de talentos se vislumbra el mantenimiento y desarrollo de este sonido que ha dado una giro a la música electrónica y que cotinuará siendo uno de los géneros de "moda" dentro de la escena global. Escúchenlo y a ver que les parece.

-Música para esucucharse en casa, auto u oficina o en el antro más in de la ciudad.-

Lado A
Lado B

Zombie Erotic - BFR




Otros trabajos de Bottin y Rodion.

D.I.S.C.O. Rewind (Anthony Mansfield Remix) - Rodion